Untitled Document
iata
amav  
boton2
Boton
logo  
Bongo Tour (ANTROS CANCUN)
logo  
CAPITAN HOOK - Mar y Tierra
logo  
CAPITAN HOOK - New York
logo  
CAPITAN HOOK - Pollo
logo  
CHICHEN ITZA LUZ Y SONIDO
logo  
COBA XELHA
logo  
COCOBONGO - BARRA LIBRE NACIONAL
logo  
COCOBONGO - GOLD MEMBER
logo  
COLUMBUS LOBSTER DINNER Ideal para parejas
logo  
ISLA DISCOVERY BASICO
logo  
ISLA DISCOVERY PLUS ***
logo  
JOLLY ROLLER PREMIUM NACIONALES
logo  
JUNGLE Tour adventure (Laguna Nichupte)
logo  
NADO C/ DELFIN ROYAL SWIM
logo  
NADO C/ DELFIN SWIM ADVENTURE
logo  
ROYAL GARRAFON
logo  
ROYAL GARRAFON VIP & ROYAL SWIN
logo  
Tour XCARET PLUS CON TRANSPORTACION ***
logo  
TULUM - XELHA TODO INCLUIDO
logo  
TULUM COBA
logo  
XCARET BASICO CON TRANSPORTACION
logo  
XCARET DE NOCHE
logo  
XCARET DE NOCHE CON TRANSPORTACION
logo  
XCARET PLUS
logo  
XEL HA TODO INCLUIDO CON TRANSPORTACION
logo  
XEL HA TODO INCLUIDO S/T
logo  
XICHEN TODO INCLUIDO***
logo  
XOXIMILCO
logo  
XPLOR
logo  
XPLOR CON TRANSPORTACION***
logo  
XPLOR FUEGO CON TRANSPORTACION
 XPLOR CON TRANSPORTACION***
logo
 
Entrada equipo comida buffet snacks y bebidas
Frecuencia: lunes a sabado
Salida: Lobby del Hotel  
RESERVA AHORA
Adultos $ 169.00 Usd
Menores $ 84.50 Usd
Pago en Efectivo, Deposito, Transferencia ó Pay Pal
XPLOR CON TRANSPORTACION***
 

El nuevo tour Xplor es tu opción #1 de aventura!

Contamos con salidas lunes a sábado, el horario varía acorde a la ubicación del Hotel (Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen)

Salidas aproximadamente a las 7 AM, la hora exacta te será confirmada después de haber realizado la reservación. El regreso es alrededor de las 6:30 pm.

Incluye:         
-Transporte viaje redondo en autobús con aire acondicionado y tour conductor
-Acceso al Parque Xplor (7 circuitos de aventura en tirolesas, vehículos anfibios, río de estalactitas y balsas)
-Comida buffet las veces que quieras durante tu visita, a base de alimentos energéticos, nutritivos y ligeros (a partir de las 11:30 am)
- Bebidas ilimitadas (café, chocolate caliente, licuados naturales y aguas frescas)
-Equipo completo (chaleco salvavidas, casco, arnés, guantes de remo, balsa y vehículo anfibio para 2 adultos y 2 niños) dependiendo la actividad que se realiza.
-Uso y disfrute de instalaciones como vestidores, casilleros, sanitarios, regaderas, etc.
-Impuestos y seguro

Niños 50% de descuento. La edad mínima para ingresar es de 6 años.
Niños con estatura mayor a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar una identificación para corroborar su edad.

XPLOR ¡Un mundo subterráneo único!

Xplor es tu entrada a un emocionante mundo bajo la superficie de la Riviera Maya, con 7 sorprendentes circuitos que te invitan a redescubrir tus sentidos y conocer un sinfín de paisajes naturales que comprenden jungla, cenotes y ríos subterráneos. Este parque, único en su tipo, ofrece al visitante un momento inolvidable en la historia de su vida, aquí encontrará impresionantes y milenarias formaciones rocosas. Xplor presenta cuatro excitantes actividades principales, mismas que puedes disfrutar cuantas veces quieras con el equipo más moderno y seguro, como manejar vehículos anfibios sobre y por debajo de la tierra, navegar en balsas a lo largo de un hermoso río subterráneo, volar sobre las copas de los árboles en 13 tirolesas y nadar en un río adornado por miles de impactantes estalactitas y estalagmitas a través de cavernas y grutas.  Explora, aprende y vive Xplor mientras nosotros nos hacemos cargo de su seguridad y bienestar. Para acompañar sanamente esta gran aventura y ayudar a tu cuerpo a recuperar la energía Xplor cuenta con un restaurante que ofrece un exquisito y nutritivo buffet, con bebidas incluidas. Hay mucho por ver en Xplor; ya sea que estés volando en las líneas de tirolesa, nadando, remando, o conduciendo un vehículo todo terreno, ¡la diversión está garantizada!

La Tierra te está invitando, ¿escuchas el latido?
Xplor… VIVE tu propia aventura.

Hace 65 millones de años, un asteroide impactó la Península de Yucatán, atravesando la atmósfera terrestre y poniendo fin a una era. Se extinguían los dinosaurios, y nuevas formas de vida comenzaban a habitar el planeta. Bajo la superficie, también sucedían cambios; la cuenca formada por el enorme cráter comenzó a llenarse de agua, ésta se fue infiltrando bajo la superficie y rasgó grandes cavernas. Fue así como durante millones y millones de años, la Naturaleza esculpió el paisaje subterráneo de Xplor. Ven y sorpréndete con la belleza de este paraíso subterráneo que ofrece gran diversión para exploradores grandes y pequeños. Las instalaciones del parque cuentan con los siguientes servicios: baños, vestidores, casilleros, restaurante, tienda,  área de hamacas y descanso, área de atención a visitantes, accesos para sillas de ruedas, estacionamiento, cajero automático, teléfonos públicos y unidad de primeros auxilios.

Descripción de Actividades. Son cuatro las actividades que se pueden realizar en el Parque, cada una tiene una duración de 45 min. aproximadamente y puede realizarlas cuantas veces quiera. Todas inician y terminan alrededor del Corazón de Xplor.
Anfibios: Recorre 2 circuitos de 5 km. cada uno, un emocionante viaje conduciendo poderosos vehículos anfibios que te permiten sobreponerte a todos los terrenos, a través de espectaculares senderos, cruzar puentes y adentrarte en misteriosas cavernas, en este circuito nada te detendrá. Dentro de estas cavernas hallarás que el nivel de agua aumenta en algunas partes del trayecto, pero no hay de que preocuparse pues los vehículos están equipados para flotar en los tramos en los que se requiere sin afectar la operación del motor. Las llantas sirven de impulso en el agua, al igual que en tierra firme. Equipo a utilizar: casco. Nota: Sólo pueden conducir mayores de 18 años con licencia de conducir, se proporciona un vehículo por cada dos adultos, si ambos desean conducir, deben turnarse. Capacidad máxima 2 adultos y 2 menores.

Balsas: En esta inigualable aventura, rema en balsas utilizando tus manos a lo largo de 2 circuitos de 550 metros cada uno y recorre aguas cristalinas entre asombrosas grutas con extraordinarias formaciones rocosas que han requerido millones de años para alcanzar su estado actual. Descubre los confines más profundos y asombrosos de nuestro planeta entre espectaculares lagunas subterráneas y admira estalactitas y estalagmitas formadas a través de miles de años por la filtración del agua en el suelo poroso de la Península de Yucatán creando paisajes realmente sorprendentes. La profundidad máxima es de 1 m, por lo que no se requiere chaleco salvavidas. A lo largo del recorrido se encuentran dos desviaciones, por las que es posible recortar el paseo si por cuestiones de tiempo así se desea. Equipo a utilizar: casco y guantes de remo.

Tirolesas. ¡Sólo en Xplor tu aventura aérea no tendrá fin! Más de 3,500 metros de aventura aérea, deja atrás todo aquello que te limita y vuela a toda velocidad hasta culminar tu viaje en la frescura de los ríos subterráneos. No necesitas saber nadar para realizar el espectacular acuatizaje. Este recorrido de más de 3 km cuenta con 13 torres para explorar las alturas, admirar la belleza del lugar y sentir la adrenalina correr por su cuerpo, mientras se lanza de cualquiera de las Tirolesas. Diviértete cruzando los 2 puentes colgantes y finaliza con un refrescante desenlace, acuatizando en un hermoso cenote. La tirolesa con mayor altura se encuentra a 45 metros de elevación, y en las zonas en que las tirolesas te conducen bajo la tierra la profundidad que desciendes  es a 8 metros en el subsuelo! El Parque cuenta con el equipo y materiales más modernos y con el personal mejor capacitado para garantizar la seguridad en todo momento. Equipo a utilizar: casco y arnés. NOTA: En todas las tirolesas la altura mínima requerida es de 1.40 m ó 40 kg. de peso y el límite de peso es de 136 kg.

Nado en Río subterráneo: Explora los caminos milenarios que el agua ha rasgado bajo la tierra y siente la emoción de descubrir estas increíbles formaciones, caprichos de la naturaleza, que han sido diseñadas gota a gota con la formidable paciencia de nuestro planeta viviente. Aquí, el explorador se adentrará en un paraíso subterráneo que podrá recorrer nadando, con su chaleco salvavidas, mientras se maravilla a cada paso con  las cristalinas aguas e impresionantes estalactitas y estalagmitas, estos ríos reflejan las formaciones rocosas creadas por la naturaleza a lo largo de 65 millones de años. El trayecto es de 400 metros y la temperatura promedio del agua se encuentra alrededor de los 25° C. Al término de tu aventura acuática, un delicioso chocolate caliente te aguarda para mantener a tope tu energía y continuar un día lleno de adrenalina. Equipo a utilizar: casco y chaleco salvavidas.

IMPORTANTE: Te sugerimos traer ropa ligera, y una muda, así como zapatos para agua, toalla, y traje de baño además de guardar tus objetos personales en los casilleros para mayor comodidad. Por favor procura no tocar las estalactitas, pues la grasa de los dedos impide su crecimiento y mueren. Durante todos tus recorridos habrá guías que te asistirán cuando lo necesites. Respeta los señalamientos y evita explorar caminos que no estén señalados, recuerda que lo mejor ya está integrado dentro de nuestros recorridos. Te sugerimos traer loción solar biodegradable para no afectar el ecosistema del parque. Una forma de exención de responsabilidad deberá ser firmada por cada participante. Algunas actividades no son recomendables para mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos, diabetes, epilepsia, asma, hipertensión y claustrofobia.

*

IMPUESTOS USD POR PERSONA A PAGAR AL MOMENTO DE ABORDAR

.
Sujetos a Cambio sin previo Aviso.
Agencias
TELEFONOS
(998) 206 83 30
01 800 7148 751
EMAIL

mexalimatriz@hotmail.com
Cancún
Mexali Luna
TELEFONOS
(998) 880 82 23
(998) 880 82 40
01 800 696 47 74
EMAIL

mexalitoursboletaje2@hotmail.com
UBICACIÓN
Plaza la Luna local 4 Av La Luna esq. Av Kohunlich
Clima en Cancun
Boletaje - Excursiones - Traslados - Hoteles
   
©Mexalitours - 2015 - Aviso de Privacidad