Untitled Document
iata
amav  
boton2
Boton
logo  
Bongo Tour (ANTROS CANCUN)
logo  
CAPITAN HOOK - Mar y Tierra
logo  
CAPITAN HOOK - New York
logo  
CAPITAN HOOK - Pollo
logo  
CHICHEN ITZA LUZ Y SONIDO
logo  
COBA XELHA
logo  
COCOBONGO - BARRA LIBRE NACIONAL
logo  
COCOBONGO - GOLD MEMBER
logo  
COLUMBUS LOBSTER DINNER Ideal para parejas
logo  
ISLA DISCOVERY BASICO
logo  
ISLA DISCOVERY PLUS ***
logo  
JOLLY ROLLER PREMIUM NACIONALES
logo  
JUNGLE Tour adventure (Laguna Nichupte)
logo  
NADO C/ DELFIN ROYAL SWIM
logo  
NADO C/ DELFIN SWIM ADVENTURE
logo  
ROYAL GARRAFON
logo  
ROYAL GARRAFON VIP & ROYAL SWIN
logo  
Tour XCARET PLUS CON TRANSPORTACION ***
logo  
TULUM - XELHA TODO INCLUIDO
logo  
TULUM COBA
logo  
XCARET BASICO CON TRANSPORTACION
logo  
XCARET DE NOCHE
logo  
XCARET DE NOCHE CON TRANSPORTACION
logo  
XCARET PLUS
logo  
XEL HA TODO INCLUIDO CON TRANSPORTACION
logo  
XEL HA TODO INCLUIDO S/T
logo  
XICHEN TODO INCLUIDO***
logo  
XOXIMILCO
logo  
XPLOR
logo  
XPLOR CON TRANSPORTACION***
logo  
XPLOR FUEGO CON TRANSPORTACION
 XICHEN TODO INCLUIDO***
logo
 
Tour de lujo con transporte y comida buffet
Frecuencia: diario
Salida: Lobby del Hotel  
RESERVA AHORA
Adultos $ 109.00 Usd
Menores $ 54.50 Usd
Pago en Efectivo, Deposito, Transferencia ó Pay Pal
XICHEN TODO INCLUIDO***
 

Contamos con salidas lunes a sábado, el horario varía acorde a la ubicación del Hotel (Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen)
Salidas aproximadamente a las 7 AM, la hora exacta te será confirmada después de haber realizado la reservación. El regreso es alrededor de las 7:30 pm.

Incluye:         
-Atención personalizada con tour conductor en todo el recorrido.
-Transportación redonda en autobús de lujo con vista panorámica y A/A  equipado con 2 baños, uno para mujeres y otro para hombres (salidas de acuerdo a rutas preestablecidas puede salir del Hotel o un Punto de reunión)
-Desayuno gourmet ligero a bordo del autobús, que consta de una baguette, una fruta, un panqué, jugo natural y un postre
- Servicio de bebidas ilimitadas a bordo del autobús (refrescos, jugos, café, agua embotellada y cerveza)
-Toallitas faciales refrescantes.
- Entrada a la Zona Arqueológica de Chichen Itzá  (10:30 am a 12:00 pm)
- Tour guiado en Chichén Itzá con guía especializado (certificado)
- Visita a la ciudad de Valladolid, Yucatán para recorrer la Iglesia, el centro histórico, la Calzada de los Frailes y el Ex Convento de San Bernardino
-Deliciosa comida mexicana e internacional estilo buffet con una exquisita variedad de muestras gastronómicas de Yucatán, en exclusiva Casona Mexicana, con bebidas incluidas (2:30 pm en la Casona)
- Visita al cenote maya Zací (visita sin nado).
-Impuestos y seguro
Duración aproximada: 12 horas aprox. incluyendo traslados.

XICHEN

Te ofrecemos el tour de lujo a Chichén Itzá la ciudad sagrada de la cultura Maya, antigua capital del imperio maya, es hoy una de las 7 maravillas del mundo y es la zona arqueológica mas visitada en México. Visita la ciudad ancestral más representativa de la cultura Maya declarada oficialmente "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Aquí encontraras el templo de Los Guerreros, el observatorio, el cenote Sagrado y el famoso Juego de Pelota. Después explora la hermosa ciudad de Valladolid donde disfrutarás una deliciosa comida todo incluido  y realizarás un recorrido inolvidable por Valladolid, una ciudad colonial mexicana revestida de pintorescos sitios de belleza única como un Cenote Maya y el ex Convento de San Bernardino de Siena que no te puedes perder. Nuestro completo e inigualable Tour es el traslado más rápido y eficiente del destino y el único en plan todo incluido que opera con los estándares de calidad y seguridad mundiales más reconocidos y garantiza a todos los visitantes un trayecto cómodo y seguro a bordo de las mejores unidades, que garantizan estabilidad, comodidad y ligereza y están equipadas con 52 cómodos asientos reclinables con 77 cm de espacio entre estos, 2 baños uno para mujeres y otro para hombres, refrigerador y 4 pantallas de video.

 

Chichén Itzá
En lengua maya significa “en la orilla del pozo de los itzáes”, es el sitio arqueológico más importante de la Península de Yucatán y uno de los vestigios más representativos y renombrados de la cultura Maya. La majestuosa ciudad de Chichén Itzá fue fundada en el año 525 d.C. y desde entonces, su desarrollo pasó por diferentes etapas constructivas, producto de la influencia de diversos pueblos que la ocuparon a lo largo de su existencia. Aunque su arquitectura presenta variaciones locales, su naturaleza y estilo son únicos. En sus construcciones se observan rasgos finos, figuras delicadamente esculpidas y profusamente decoradas en colores brillantes. Hacia el final del periodo clásico tardío, entre el 600 y 900 d.C., Chichén Itzá se convirtió en uno de los principales centros políticos de la región del Mayab, consolidándose como el centro de poder más importante de la Península de Yucatán. Los Mayas forjaron un amplio dominio con una cultura unificada cuyo centro era Chichén Itzá, sin embargo, alrededor del 1250 d.C., la ciudad fue abandonada por razones aún desconocidas. En 1988, la UNESCO reconoció el sitio arqueológico como Patrimonio de la Humanidad, y nueve años más tarde, en 2007, éste obtuvo el reconocimiento de millones de personas alrededor del mundo, como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.
Principales atractivos de Chichén Itzá:
* El Castillo o Pirámide de Kukulcán
* Gran Juego de Pelota
* Templo de los Guerreros
* Cenote Sagrado
* Observatorio
* Casa de las Monjas

Valladolid
Una visita inolvidable por esta colonial ciudad mexicana, revestida de pintorescos sitios de belleza única. Fundada en 1543, por Francisco de Montejo, “El Sobrino”, sobre la antigua ciudad maya Zací, para emprender la campaña de conquista y pacificación de los pueblos naturales del oriente, la hermosa ciudad fue bautizada con este nombre en honor a su homóloga ciudad castellana. Reconocida por su vasta vegetación y bellos cenotes naturales, Valladolid se convirtió en un importante centro de desarrollo de la Península de Yucatán durante la época colonial, razón por la que se le denominó “la Sultana de Oriente”. Actualmente cuenta con aproximadamente 65,000 habitantes y es la tercera ciudad en población, después de Mérida y Tizimín. Hoy en día, Valladolid es uno de los principales atractivos turísticos de la región debido a su riqueza histórica y estilo colonial, así como a sus cenotes naturales, su reconocida gastronomía y cercanía a los principales sitios arqueológicos de Yucatán.
Principales atractivos de Valladolid:
* Plaza Principal
* Catedral de San Gervasio
* Ex Convento de San Bernardino de Siena
* Museo de San Roque
* Mercado de Artesanías
* Cenote Maya


IMPUESTOS USD POR PERSONA A PAGAR AL MOMENTO DE ABORDAR

.
Sujetos a Cambio sin previo Aviso.
Agencias
TELEFONOS
(998) 206 83 30
01 800 7148 751
EMAIL

mexalimatriz@hotmail.com
Cancún
Mexali Luna
TELEFONOS
(998) 880 82 23
(998) 880 82 40
01 800 696 47 74
EMAIL

mexalitoursboletaje2@hotmail.com
UBICACIÓN
Plaza la Luna local 4 Av La Luna esq. Av Kohunlich
Clima en Cancun
Boletaje - Excursiones - Traslados - Hoteles
   
©Mexalitours - 2015 - Aviso de Privacidad